Lleve a mamá a uno de estos restaurantes de Miami para el Día de las Madres. Es lo mínimo que puede hacer

·3  min de lectura

¿Necesita hacer alguna reservación de última hora para el Día de las Madres? Todavía está a tiempo, y estos favoritos de Miami están haciendo todo lo posible para celebrar a las madres este año. Tanto si le gustan los brunch como los almuerzos al aire libre, hay algo para cada madre en esta lista.

Le Zoo

Regale a mamá un auténtico sabor francés el Día de las Madres en Le Zoo. El menú del brunch incluirá platos especiales como crema de cangrejo, huevos revueltos con trufa, caviar spaghettini y pastel de aceite de oliva al limón. Si hace buen tiempo, pida una mesa en la amplia terraza exterior.

Le Zoo, 9700 Collins Ave. #135, Miami Beach; (305) 602-9663.

Ball & Chain

Si a su mamá le gusta un buen mojito y los ritmos de salsa, llévela a una noche de música latina en vivo, cocina cubana al momento y una pizca de nostalgia en el legendario Ball & Chain. Además, disfrutará de un postre gratis para que la experiencia sea aún más dulce.

Ball & Chain, 1513 SW Calle Ocho, Miami; (305) 643-7820.

Makoto

A cualquier madre que aprecie el buen comer le encantará la experiencia gastronómica de Makoto. Ubicado en las lujosas tiendas de Bal Harbour, este restaurante japonés, aclamado por la crítica, celebrará el Día de las Madres con menús exclusivos servidos en el impresionante comedor del restaurante y en su hermosa terraza exterior.

Makoto, 9700 Collins Ave., Miami Beach; (305) 864-8600.

Juvia

Este Día de las Madres, combine una comida deliciosa con unas vistas impresionantes en Juvia. El emblemático restaurante de azotea de Miami Beach ofrecerá entretenimiento en vivo y un menú especial de brunch a precio fijo de $90 desde las 11 a.m. hasta las 3:30 p.m. para celebrar la ocasión. Acompáñelo con dos horas de bellinis, mimosas, proseccos o margaritas por $50 más, u opte por burbujas con dos horas de champán Louis Roederer por $45. Los niños menores de 10 años podrán disfrutar de un menú de brunch a un precio de $45 por persona.

Juvia, 1111 Lincoln Rd., Miami Beach; (305) 763-8272.

Peacock Garden

Uno de los restaurantes al aire libre más bonitos de Miami, Peacock Garden, en Coconut Grove, es el escenario perfecto para celebrar un increíble brunch, almuerzo o cena del Día de las Madres. Para celebrar la ocasión, el restaurante ofrecerá una torre de mariscos con ceviche, salmón crudo, atún crudo, camarones grandes, ostiones de río James, salsa de coctel de mezcal y mignonette de yuzu por $99. Las madres también pueden disfrutar de ofertas de champán y una copa de burbujas de cortesía.

Peacock Garden, 2889 McFarlane Rd., Miami; (305) 774-3332.

Dogfish Head

Esta cervecería de Wynwood organiza un Waffle “Party Vinyl Brunch” para las madres que aman la cerveza y la buena música. Habrá un menú especial para el brunch, cocteles, café de cortesía y música de PAZMAL, que reproducirá discos desde las 11 a.m. hasta las 2 p.m.

Dogfish Head, 325 NW 24 St., Miami; (305) 796-2727.

EST. 33 Thai Craft Kitchen & Brewery

En Brickell City Centre, EST. 33 ofrece a las mamás una experiencia ilimitada de $13 que les permite mezclar y combinar Bloody Marys tailandeses con mimosas de sabores y cerveza sin límite. Podrá acompañar cada sorbo con platillos especiales para el brunch, como el Breakfast Pad Thai, el picadillo de carne ahumada de la casa y el Kai Jeow, un omelet de verduras al estilo tailandés.

EST. 33 Thai Craft Kitchen & Brewery, 701 S Miami Ave., Unidad 412A Brickell City Centre, Miami; (305) 425-9266.

Nikki Beach

Este clásico de Miami Beach organizará un lujoso brunch primaveral para el Día de la Madre, con hermosas flores frescas, entretenimiento en vivo, brisas costeras y un delicioso brunch con un precio de $75 por persona. Incluye estaciones de tortillas, crepes y cortes, una estación de paella y una estación cargada de decadentes postres caseros. Angie’s Epicurean Ice Cream también estará presente y ofrecerá helados a base de plantas y castañas.

Nikki Beach, 1 Ocean Dr., Miami Beach; (305) 538-1111.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.