Llevarán su parranda a EU

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Los Muñecos del Norte lanzaron recientemente su disco titulado "De parranda", un álbum de historias que desde hace un mes ya puede ser escuchado en todas las plataformas digitales de México y Estados Unidos.

"Nada más te digo que cuando lanzamos el tema ‘Yo te he fallado’ alcanzó el millón de reproducciones en Facebook en los primeros ocho días de haberla subido. Estamos muy felices que nuestros paisanos en el sur de Estados Unidos nos apoyen con nuestra música y Spotify", comentó Juan López, quien añadió que del nuevo disco dos temas son de su autoría: "De parranda" y "Te dedico mi canción".

Será en agosto cuando esta agrupación inicie su gira por Estados Unidos y Centroamérica: "Estamos listos para iniciar esta aventura y buscar el sueño americano", comentó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.