¿Cómo está llevando su cuarto embarazo? Pilar Rubio explica cómo se encuentra

Loading the player...

Anunció su cuarto embarazo en directo, compartiendo la feliz noticia con sus seguidores en el programa en el que colabora. Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su cuarto bebé, un estupendo regalo para la pareja que tiene ya tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro. ¿Llegará en esta ocasión la ansiada niña? La colaboradora está encantada, no hay más que ver su sonrisa, y así lo ha asegurado ella misma. “Estoy muy bien” respondió cuando le preguntaron cómo se encuentra. Se confesó además contenta de la acogida que tuvo la sorpresa que dio en El Hormiguero -recurrió a un original videomapping que mostraba las partes del cuerpo, hasta que un juego de luces y música iluminó el vientre de la madrileña hasta formar la figura de un bebé-.

VER GALERÍA

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar, que se mostró visiblemente emocionada y apenas pudo contener las lágrimas, contó que no ha llegado todavía a los tres meses de gestación, así que aún no sabe el sexo del bebé que espera. Aprovechó además para pedir la colaboración del público para que le ayuden a elegir el nombre del bebé que viene en camino. La confirmación de su estado llegaba apenas unas horas después de que el matrimonio acudiera al Hospital Universitario La Moraleja de Madrid, donde nacieron los tres hijos de la pareja, lo que había avivado aún más las especulaciones.

VER GALERÍA

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos

La colaboradora sigue con su rutina laboral y familiar, además de continuar con sus ejercicios para mantener su buen estado de forma, tal y como muestra en sus perfiles sociales. Ya en una de sus publicaciones avanzaba que el 2020 iba a ser un año especial: “Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor". "Terminan los días de descanso, otra Navidad que pasa, pero la seguimos compartiendo y disfrutando juntos. Vamos a por el 2020 con más ilusión que nunca. TQ mi amor" escribía Sergio Ramos.