Llevan mariachi a Beatriz Gutiérrez Müller por su cumpleaños

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Este jueves por la noche, afuera de Palacio Nacional, simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador llevaron serenata con mariachi a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del jefe del Ejecutivo federal, quien mañana viernes celebrará su cumpleaños.

Los simpatizantes portan pancartas con mensajes como "Un pequeño homenaje a la mujer más admirada y querida de México, Dra. Beatriz Gutiérrez Müller ¡Feliz cumpleaños! ¡Larga Vida!!".

"¡A la bio, a la bao, a la bim bom ba, Beatriz, Beatriz, ra, ra, ra!", es una de la porra que se ha repetido desde las 19:00 horas afuera del recinto histórico los simpatizantes de la pareja presidencial, quienes piden que la también Presidenta Honoraria del Consejo Asesor de Memoria Histórica y Cultural de México salga para saludarlos.

A las 20:30 horas, desde un balcón ubicado a un costado del Balcón Presidencia de Palacio Nacional, Beatriz Gutiérrez Müller salió a saludar la muestra de cariño y tomó un par de fotografías.