Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Llevó su obsesión a la realidad! Fan de series sobre crímenes asesina “por curiosidad”

¡Llevó su obsesión a la realidad! Fan de series sobre crímenes asesina “por curiosidad”
¡Llevó su obsesión a la realidad! Fan de series sobre crímenes asesina “por curiosidad”

Los gustos por ciertos temas depende de cada persona; sin embargo, cuando esto se vuelve una obsesión es cuando puede haber un problema, por ejemplo el caso de una joven la cual tenía una obsesión por las series y libros de crímenes reales, dicha preferencia llegó al extremo en donde asesinó a una persona solo “por curiosidad”.
Jung Yoo-jung de 23 años, confesó ser la culpable de haber asesinado a una mujer de manera premeditada esto después de obsesionarse con los casos de crímenes a través de programas de televisión y libros.
Busan Police
Al inicio Jung aseguró haber asesinado a la mujer por una discusión; sin embargo, tras mostrar contradicciones en las evidencias y ser instada por su familia a decir la verdad, confesó el crimen. La policía de Busan, en Corea del Sur, sospecha que el asesinato fue planeado cuidadosamente ya que tres meses antes había buscado cómo ocultar un cuerpo ,además de que tomó libros de crímenes de una biblioteca.
Jung buscó una víctima al ingresar a una app que conecta a padres de familia con tutores, se hizo pasar por un tutor y dos días antes de cometer el asesinato contactó a una muer tras hacerse pasar por una madre de una alumna de noveno grado que estaba interesada en estudiar Inglés.
El día del asesinato compró un unifome y se hizo pasar por la estudiante que visitaba el hogar en busca de las clases, fue dentro de la casa que apuñaló a la mujer. Después de esto fue a una tienda para comprar bolsas de basura y cloro; desmembró a la víctima y algunas de las partes del cuerpo fueron puestas en una maleta.

Para hacer creer que la víctima había desaparecido, Jung se quedó con el teléfono móvil, el DNI y la cartera de la víctima, intentando cometer un crimen perfecto… Jung era una solitaria y una reclusa que ha estado desempleada desde que se graduó de la preparatoria hace cinco años", comentó la policía.

Viajó en taxi al Río Nakdong y dejó la maleta en una zona boscosa a las orillas del río. El conductor de taxi advirtió a la policía tras encontrar ropa manchada con sangre en las bolsas; el resto del cuerpo fue encontrado en la casa de Jung.
Con información de Daily Mail.

VIDEO RELACIONADO: Niña es atropellada en Tijuana por agente ministerial