'Nunca me llegué a casar', la inesperada revelación de Carla Barber

·3  min de lectura

El año no ha comenzado con buen pie para Carla Barber, quien se recupera de una rotura de tibia que se hizo mientras esquiaba. Pero este contratiempo y el hecho de tener que esperar aún dos meses para retomar la rutina no han hecho que la cirujana pierda la sonrisa. Optimista y positiva, se centra en disfrutar de todo lo bueno que le rodea: tiene un trabajo que adora, está feliz con Diego Matamoros, su familia la apoya de manera incondicional y sus seguidores le trasladan su cariño constantemente. Es por eso que ha querido sincerarse con ellos y responder a todas las dudas que les surgen acerca de su vida, sus planes de futuro... Lo que nadie imaginaba es que en medio de esta entrevista virtual iba a hacer una inesperada revelación acerca de su matrimonio con el doctor Camilo Esquivel: ¡Nunca estuvieron casados!

VER GALERÍA

barber1
barber1

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

En septiembre de 2018 la ex Miss Universo España dio el "sí, quiero" a Camilo Esquivel (con el que comparte profesión) en Las Palmas de Gran Canaria en un enlace de ensueño que, según ha contado ahora Carla, no tuvo validez legal. "Realmente nunca me llegué a casar. Los papeles no llegaron a tiempo y únicamente celebramos la fiesta. Aunque para mí fue una boda en toda regla, ante la ley mi estado civil siempre ha sido el de soltera", ha explicado. A pesar de que aquella 'no boda' no tuvo el final esperado y solo ocho meses después decidieron emprender caminos separados, la cirujana plástica no cierra la puerta a pasar por el altar: "Me encantaría volver a casarme, esta vez de verdad". De hecho, reconoce que su sueño es tener un amor para toda la vida.

VER GALERÍA

carla-barber2
carla-barber2

-Las primeras palabras de Carla Barber tras la detención de sus atracadores

-Carla Barber revoluciona a sus fans con su cambio físico en 10 años

A pesar de que su relación con Camilo no tuvo el final esperado, la que fuera concursante de Supervivientes ha explicado que tiene buena relación con el doctor al que, por cierto, fue ella quien pidió matrimonio. "Me llevo bien con mis ex, es raro que no sea así. Por suerte o por desgracia, cuando he querido a alguien, mi cariño ha sido y es sincero para siempre", ha contado. Además, también ha dicho que le encantaría que su actual pareja, Diego Matamoros, siguiera manteniendo contacto con Estela Grande, de la que se separó en febrero de 2019 tras el paso de la modelo por la séptima edición de Gran Hermano VIP y El tiempo de descuento, donde fue muy cuestionada su amistad con Kiko Jiménez.

Una bonita relación

Carla está feliz al lado de Diego, con quien empezó a tener contacto durante la cuarentena gracias a una amiga común llamada Nora de Pedraza. En el sobrino de Mar Flores ha encontrado muchas virtudes que admira como su capacidad para mantener la calma, su enorme corazón y la bondad que le caracteriza a pesar de todo lo malo que ha vivido. Aunque aún no viven bajo el mismo techo, su relación marcha viento en popa, comparten muchos planes y ella es ya una más en la familia del empresario tal y como hemos podido ver durante las navidades o en fechas señaladas como algunos cumpleaños. Además, ha conectado a la perfección con Laura y Anita, dos de las hermanas de Matamoros, y con su suegro, quien incluso ha confiado en ella para hacerse algunos retoques estéticos.

VER GALERÍA

barber5
barber5