Lo que faltaba: Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo Léon, se vuelve Cenicienta en Palacio de Gobierno

·5  min de lectura
Foto: Captura de video Instagram vía @marianardzcantu
Foto: Captura de video Instagram vía @marianardzcantu

Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece ataviada con un disfraz de Cenicienta.

En la grabación, tomada por el gobernador en el Palacio de Gobierno de Nuevo León, se ve que la influencer ingresa a una estancia y su esposo le comenta: "llegó una sorpresa al palacio. Cinderella looking for a fella (Cenicienta buscando a un muchacho)".

Luego el funcionario la cuestiona: "¿qué traes?, ¿a poco Cinderella tenía collar negro?". Mariana le responde que sí y él continúa: "¿cómo?, a ver, vuelta. ¿Y el dinosaur?". A lo que su esposa le responde: "También, me voy a poner los dos".

Finalmente, Samuel le pregunta: "que bañada estás tú. ¿Tenemos cena de gala?", y Mariana le comenta: "Sí, así me voy a ir a recibir la presidencia de la Cruz Roja".

Rodríguez Cantú, quien es titular de Amar a Nuevo León, oficina que fue creada para ella y que así se involucrara en los temas del gobierno y no solo a los exclusivos del DIF estatal, previamente había posado en un video para su esposo el que usa una botarga del dinosaurio de la película 'Toy Story', en la publicación menciona que sería su atuendo para la fiesta de Halloween que organizó para los niños del DIF.

El video generó varias críticas en redes sociales, por ejemplo: @DIVALUSTAR comentó: "Si Mariana Rodríguez se siente Cenicienta pos ya póngala a chambear, ¿qué no?".

"Bueno, ya hasta El Bronco parece un estadista comparado con los tiktokers Samuel García y la tal Mariana Rodríguez", opinó @maxandrade_

"Había una vez en la república hermana de Nuevo León una princesa en un Palacio de Gobierno y vendrán cosas peores dice la biblia", bromeó @ReynaAmlover.

Pero no fue la única polémica desatada por Mariana Rodríguez, ya que el 21 de octubre visitó el DIF Capullos junto a la cantante Gloria Trevi en donde estuvieron conviviendo con los menores.

Esto desató críticas como las de la periodista Karla Rivera: "Cosas que sólo pasan en México. Mariana Rodríguez invitó a Gloria Trevi, quien pasó varios en la cárcel por rapto, corrupción, abuso y violación de menores, al DIF Capullos de Nuevo León".

La periodista Carolina Rocha también cuestionó la decisión de llevar a la cantante al DIF: "Pocos días al frente del DIF y Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García ya levantó ámpulas con un disfraz de cenicienta. A mi parecer lo más grave es la presencia de Gloria Trevi con niños. Fue parte de una red de trata. Encaró cárcel. Quizás pagó. ¿Pero tenerla con menores?".

Además, otros usuarios también fueron duros con la esposa del gobernador como @Espacio108: "Mariana Rodriguez, se debe un respeto a los niños. Los niños no se usan para limpiar la imagen cuando la ley te vuelve acusar de algún delito. Al rato cualquier tratante va andar tomándose fotos"

"Creo que a Mariana Rodríguez ya se le olvido que Gloria Trevi estuvo en el bote por rapto, violación agravada y corrupción de menores o le vale", manifestó @won2skel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Policía de la CDMX logró frustrar un asalto a un automovilista

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.