Llegarán restos del cantante Mariano Cívico a Cali este lunes

Bogotá, 24 Feb. (Notimex).- Los restos del cantante puertorriqueño de salsa Mariano Cívico, quien falleció el jueves pasado en Madrid, España, debido a un paro cardiorespiratorio, llegarán este lunes a Cali, donde se le dará el último adiós.

El cantante, quien participó en algunas escenas de la película “El cartel de los sapos”, cantando en una fiesta, destacó además de su labor en los escenarios por su trabajo como promotor artístico y productor de grandes eventos.

María Helena Quiñónez, secretaria de Cultura y Turismo de Cali, señaló: “Para su esposa, Jazmín Eliana Posada, y para sus tres hijos, Sebastián, Santiago y Mariano Alejandro, quienes nacieron en Colombia, toda nuestra solidaridad y acompañamiento.

“Recordando que este artista fue acogido por los amantes del género musical de la salsa, desarrollando una carrera exitosa, como quedó ratificado en la más reciente versión de la Feria de Cali, donde tuvo varias de sus últimas presentaciones", señaló Quiñonez.

Cabe señalar que el cantante de temas como “Tu precio” y “Paisajes”, ultimaba los detalles del que sería su nueva producción discográfica a la que le faltaba sólo un tema por concluir.

NTX/DAC/LMC

Cargando...