Llegará a Tijuana frente frío No. 25 con vientos de Santa Ana

·1  min de lectura
Llegará a Tijuana frente frío No. 25 con vientos de Santa Ana
Llegará a Tijuana frente frío No. 25 con vientos de Santa Ana

Los vientos de Santa Ana aún no se van de Tijuana, de acuerdo con Protección Civil Municipal informó que prevalecerá esta condición desde hoy hasta el sábado, con vientos ligeros a moderados provenientes del Noreste con bajos niveles de humedad relativa y moderadas temperaturas locales.
Los vientos más intensos se esperan de la noche de hoy a la mañana del viernes con velocidades probables de entre 40 Km./Hr. (25 millas/Hr.) y 56 Km./Hr. (35 millas/Hr.) y rachas posibles máximas de hasta 96 Km./Hr. (60 millas/Hr.).
Estos vientos de Santa Ana estarán acompañados de temperaturas máximas de 22 grados con mínimas de 7, siendo la noche del domingo cuando se prevé se sienta más el frío, debido a que en las próximas horas de este jueves ingresará un nuevo frente frío No.25.
Posteriormente, el domingo regresará el flujo de mar a tierra moderando las temperaturas locales con condiciones mayormente despejadas, hasta mediados de la siguiente semana.
Video: Periodistas marchan a Tijuana para exigir justicia por Lourdes Maldonado y Margarito Martínez

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.