Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Llegará a los cines “Spirit Untamed” la secuela de “Spirit: El Corcel indomable”

Llegará a los cines “Spirit Untamed” la secuela de “Spirit: El Corcel indomable”
Llegará a los cines “Spirit Untamed” la secuela de “Spirit: El Corcel indomable”

“Spirit Untamed”, la secuela de “Spirit: El Corcel Indomable”, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 4 de julio.
La entrega del famoso caballo contará con el tema musical de Taylor Swift “Wildest Dreams” con una nueva versión que sorprenderá a los fans.
La entrega contará con la voz protagónica de la actriz de origen peruano Isabela Merced, la cual expresó lo importante que es contar con representación de la cultura latina en esta producción infantil.
La historia aborda una aventura épica sobre una chica testaruda que anhela un lugar al cual pertenecer y que descubre un alma gemela cuando su vida se cruza con un caballo salvaje. “Spirit Untamed” es el próximo capítulo de la querida historia de DreamWorks Animation.

Lucky Prescott (Isabela Merced) nunca conoció realmente a su difunta madre, Milagro Navarro (Eiza González), una intrépida actriz de acrobacias a caballo de Miradero, un pequeño pueblo en el borde de la frontera abierta de par en par.
Al igual que su madre, Lucky no es precisamente una fanática de las reglas y restricciones, lo que ha causado que su tía Cora (la ganadora del Premio de la Academia® Julianne Moore) se preocupe mucho. Lucky ha crecido en una ciudad de la costa este bajo la atenta mirada de Cora, pero cuando Lucky presiona su propia suerte con demasiadas aventuras arriesgadas, Cora toma apuestas y las lleva a ambos con el padre de Lucky, Jim (el nominado al Oscar® Jake Gyllenhaal), en Miradero.

Lucky no está absolutamente impresionada con la pequeña ciudad adormecida. Ella cambia de opinión cuando conoce a Spirit, un Mustang salvaje que comparte su racha independiente, y se hace amiga de dos jinetes locales, Abigail Stone (Mckenna Grace) y Pru Granger (Marsai Martin) El padre de Pru, el dueño del establo Al Granger (el ganador del Emmy Andre Braugher), es el mejor amigo del padre de Lucky.

Cuando un vaquero sin corazón (el nominado al Emmy Walton Goggins) y su equipo planean capturar a Spirit y su manada para subastarlos y abocarlos a una vida de cautiverio y trabajo duro, Lucky recluta a sus nuevos amigos y se embarca valientemente en una aventura única para rescatar al caballo que le ha dado libertad y sentido de propósito, y ha ayudado a Lucky a descubrir una conexión con el legado de su madre y con su herencia mexicana que nunca esperó.

“Spirit Untamed” es el siguiente capítulo de la querida franquicia de DreamWorks Animation que comenzó con la película nominada al Oscar en 2002, “Spirit: El Corcel Indomable”, e incluye una serie de televisión ganadora de un Emmy.
La película está dirigida por Elaine Bogan (Trollhunters: Tales of Arcadia de Netflix y DreamWorks Animation Television) y producida por Karen Foster (coproductora de Cómo entrenar a tu dragón). El codirector de la película es Ennio Torresan (jefe de historia, The Boss Baby), y la banda sonora de la película es de la compositora Amie Doherty (Undone de Amazon, Marooned de DreamWorks Animation).

Video Relacionado: Entrevista a las voces de Bob Esponja y Patricio Estrella