Llegan en moto para recibir segunda dosis antiCovid en Edomex

·1  min de lectura

HUIXQUILUCAN, Méx., julio 18 (EL UNIVERSAL).- Ivonne y Ulises llegaron en motocicleta a recibir la segunda dosis de Pfizer contra el Covid-19 al centro de vacunación en vehículo en la Universidad Anáhuac.

En 15 minutos la pareja de 40 y 41 años que llegó en moto de la colonia San Fernando, recorrió los casi 2 kilómetros de fila por la avenida de Los Bosques para llegar al centro de vacunación Covid19 en la Universidad Anáhuac.

Este lunes concluirá la aplicación de la segunda dosis para adultos de 40 a 49 años de los municipios de Huixquilucan, Metepec y Zinacantepec.

En Toluca el martes 20 de julio iniciará la aplicación de la segunda dosis contra el nuevo virus para adultos de 40 a 49 años, por orden alfabético, de acuerdo a la letra inicial de su apellido durante cinco días, para concluir este segmento el sábado 24 de julio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.