Llegan a México un millón de vacunas de Sinovac

·1  min de lectura
Llegan a México un millón de vacunas de Sinovac
Llegan a México un millón de vacunas de Sinovac

Un cargamento con un millón de dosis de la vacuna SinoVac, llegó hoy al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como parte de las entregas semanales que recibe el gobierno federal.
El cargamento provenía de Hong Kong, con este, ya suman 11 millones de dosis recibidas en México por parte de SinoVac, desde el 20 de febrero.
A principios de junio pasado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó Sinovac, y pidió que reconocieran su aplicación, ya que muchos países europeos y Norteamérica no lo han hecho.
De acuerdo con un estudio realizado en Tailandia, la vacuna china tiene una efectividad del 99.49%, siendo mayor a las otras vacunas.
Según autoridades, hay 63 millones 934 mil 985 dosis disponibles en el país; Pfizer representando el 35%, AstraZeneca el 32%, SinoVac el 17%, Cansino con un 8%, Sputnik el 6% y Janssen un 2%.

VIDEO RELACIONADO:
Abarrotan Blvd. Salinas para vacuna en preparatoria Lázaro Cárdenas en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.