Llegan a México 35 mil dosis de la vacuna china CanSino

·1  min de lectura
Llegan a México 35 mil dosis de la vacuna china CanSino
Llegan a México 35 mil dosis de la vacuna china CanSino

Por la mañana de este sábado 15 de mayo, llegó a territorio mexicano un nuevo cargamento con 35 mil dosis de la vacuna china CanSino y 290 mil más en forma de sustancia activa para ser envasadas en nuestro país por el laboratorio de Drugmex, con sede en Querétaro.
La subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Martha Delgado Peralta, y el coordinador del Sistema Nacional de Distribución de Insumos Médicos de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Israel Acosta Ibarra, acudieron a la recepción del cargamento.
Llega a México nuevo embarque con #Vacunas envasadas de CanSino contra #COVID19 ➡️ https://t.co/csAMfXASnM pic.twitter.com/XE7cJz4kjM— SALUD México (@SSalud_mx) May 15, 2021
El avión con las vacunas contra el coronavirus partió de Beijing, China, posteriormente hizo escala en Anchorage, Alaska y finalmente arribó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
México ha recibido 24 millones 744 mil 945 dosis de vacunas envasadas de las farmacéuticas: Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, así como de CanSino Biologics. Contando las más de 4 millones 418 mil 330 dosis de CanSino envasadas por el laboratorio Drugmex suman un total de 29 millones 163 mil 275 dosis recibidas en México.
Hasta este 15 de mayo se han recibido 49 embarques en 63 vuelos.

VIDEO RELACIONADO:
AMLO presume encuesta donde lo posicionan como uno de los mejores presidentes del mundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.