Llegan los primeros invitados a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

Quedan apenas unas horas para que que tenga lugar una de las grandes citas del año: la esperada boda de Rafael Nadal, uno de los deportistas más laureados del mundo, con su novia de toda la vida, Mery Perelló. Todo está listo ya en ‘Sa Fortalesa’,  un castillo del siglo XVII situado en Pollença, al norte de Mallorca, que la pareja no solo ha elegido como escenario de su enlace, sino también cómo el lugar perfecto para celebrar su fiesta preboda. 

VER GALERÍA

David Ferrer y Marta Tornel

¡Casi listo! Últimos preparativos para la boda de Rafael Nadal y Mery Perelló

Mery Perelló y Rafael Nadal; el tándem perfecto en el terreno profesional

Imágenes exclusivas en ¡HOLA!, la divertida despedida de soltera de Mery, novia de Rafael Nadal

Los primeros invitados en llegar a la isla han sido algunos de los amigos más cercanos del novio, entre los que han destacado, el tenista Feliciano López, en esta ocasión, sin su mujer, Sandra Gago, y cargado de maletas, así como David Ferrer acompañado de su mujer, Marta Tornel. También se ha podido ver a Marc Lopez, uno de los mejores amigos de Rafael,y Richard Mille, fundador de la marca de relojes que patrocina al tenista manacorí. Quienes tampoco han faltado a este primer día de celebracion han sido Albert Costa, extenista y ahora capitán del equipo español de Copa Davis y el empresario Manuel Piñera, gran amigo del rey Juan Carlos, quien se prevé que acuda a la boda. 

VER GALERÍA

Marc López

Para hacerse sentir como en casa a sus más de 350 asistentes, los contrayentes, que han supervisado personalmente todos los detalles, han organizado para sus invitados una recepción de auténtico lujo. Según ha podido saber ¡HOLA!, Tatel, el restaurante del que Nadal es socio junto a Pau Gasol, Ronaldo y Enrique Iglesias, ha dispuesto una barra para el cóctel de bienvenida, que continuará con una cena servida por Maca de Castro. La chef mallorquina, reconocida con una estrella Michelin,quien será quien firme también el menú del día siguiente junto a Andrés Moreno, jefe de cocina de Sa Punta, el restaurante de la familia de Rafael Nadal. 

VER GALERÍA

Rafael Nadal desde Sa Fortalesa

Además de degustar los mejores productos de la isla, los invitados podrán disfrutar de las espectaculares vistas de la bahía de Pollensa desde una posición privilegiada. Un enclave  único de casi 90.000 metros cuadrados, de los que 1.427 son de terrazas y 1.100 de jardines, con palmeras, olivos y pinos, mientras que el terreno construido abarca aproximadamente los 2.000 metros cuadrados, distribuidos entre el histórico castillo que le da nombre y seis casas que lo rodean junto a unos espaciosos bancales bien cuidados, dos piscinas, calas y un helipuerto. 

VER GALERÍA

Richard Mille

Lo que continúa siendo un auténtico misterio, pues para ello es el secreto mejor guardado de cualquier boda,  es el look nupcial de Mery. Aunque tal y como adelantó ¡HOLA! la novia llevará una creación exclusiva de Rosa Clará, en la que se darán la mano la elegancia y la sencillez que siempre la han caracterizado. Rafael, por su parte, al parecer, ha optado por un traje de Brunello Cucinelli. 

Tras la boda, la pareja tan solo podrá disfrutar de cuatro días libres, pues está previsto que el próximo 24 de octubre Rafael vuelva a las pistas, a modo de exhibición, para jugar en  Kazajistán ante Novak Djokovic. El día 28 el tenista volverá a la competición en el Masters 1.000 de París-Bercy.