Llegan al INE firmas para revocación de mandato

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- En el último día de recepción de firmas de apoyo para la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, al Instituto Nacional Electoral (INE) llegó la organización "Que Siga la Democracia", para entregar cajas con rúbricas.

Esta organización, que encabeza Gabriela Jiménez, entregó este 25 de diciembre cerca de 3 millones de firmas distribuidas en cajas, las cuales transportaron hasta el INE en camiones de carga.

Según "Que Siga la Democracia", en total ha entregado más de 8 millones 908 mil 239 mil, que recabaron en papel, y 59 mil recabados vía electrónica.

De acuerdo con el calendario del INE, este sábado, a las 23:59 horas, concluye el plazo para que promoventes entreguen firmas que se levantaron de entre la ciudadanía, para buscar el apoyo que permita que se realice el ejercicio de revocación de mandato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.