Llegan gobernadores electos de Morena para reunirse con AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Comenzaron a llegar la tarde de este jueves a Palacio Nacional los gobernadores electos de la coalición Juntos Hacemos Historia, integrada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a Palacio Nacional para ser recibidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre los gobernadores electos que han llegado al recinto histórico, en donde se ofrecerá una comida, está Alfonso Durazo, de Sonora; Marina del Pilar Ávila, de Baja California, y de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, quienes nos quisieron dar ninguna declaración.

También llegó Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero; Indira Vizcaíno, de Colima y David Monreal, de Zacatecas.

Al encuentro con el Ejecutivo federal están invitados también los gobernadores electos de Baja California Sur, Victor Castro; Indira Vizcaíno, de Colima; de Campeche, Layda Sansores, y Evelyn Salgado, de Guerrero.

También el gobernador electo de Nayarit, Miguel Navarro; de Michoacán, Alfredo Ramírez; de Sinaloa, Rubén Rocha y de Zacatecas, David Monreal.

El pasado lunes, el mandatario federal adelantó que en el encuentro se podrían servir platillos tabasqueños como tamales de chipilín, puchero, puerco con frijoles, tostones de plátano y torrejas.