Con llegada de Arce, se pone fin al golpismo en Bolivia, dice Delgado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, viajó a Bolivia, para participar mañana domingo en la toma de posesión de Luis Arce, como nuevo Presidente de aquella nación. Delgado Carrillo ya presumió, en sus redes sociales, una fotografía al lado de Arce, del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), instituto político al que pertenece el expresidente Evo Morales.

México ha manifestado claramente su apoyo al MAS y sobre todo a Evo Morales. Apenas se supo del triunfo de Luis Arce, autoridades mexicanas enviaron sendas felicitaciones a través de sus redes sociales.

Este sábado Mario Delgado aseguró que con la llegada de Arce, se pone fin al golpismo en Bolivia, se recupera la libertad y democracia. "Con el presidente electo de Estado Plurinacional de #Bolivia Luis Arce @LuchoXBolivia a unas horas de que asuma el gobierno, gracias al contundente triunfo del pueblos en las elecciones que le pondrán fin al golpismo en este país para recuperar la libertad y la democracia", escribió Delgado.