Llega versión mexicana de Iron Chef; Paty Cantú la conducirá

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- México se ha convertido en uno de los territorios más importantes para las plataformas streaming y si a eso se le suma que en el país los show sobre cocina son muy vistos, era de esperarse que la versión mexicana de "Iron Chef" no tardaría en llegar.

Entre las nuevas apuestas que Netflix ha preparado para los próximos meses está este reality show que en su versión nacional será conducido por la cargante Paty Cantú.

La legendaria competencia culinaria que inició en Japón y se volvió todo un fenómeno global, se vivirá por primera vez en español y con un toque muy mexicano.

Este reality tendrá como jueves e invitados a algunos de los mejores chefs del país, quienes se enfrentarán cara a cara en la cocina contra los Iron Chefs residentes en un duelo contra reloj alrededor de un ingrediente secreto muy peculiar.

La serie está basada en el formato original de Fuji Television Network.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.