Llega Tulum Crypto Fest, evento que une la naturaleza con la tecnología en un mismo lugar

·3  min de lectura
Llega Tulum Crypto Fest, evento que une la naturaleza con la tecnología en un mismo lugar
Llega Tulum Crypto Fest, evento que une la naturaleza con la tecnología en un mismo lugar

Desde hace algunos años venimos experimentando cambios acelerados debido a la aparición y uso de nuevas tecnologías como blockchain y las criptomonedas. Y es que como hemos podido notar, éstas no sólo transforman las reglas de juego de la economía mundial, sino también varios aspectos de nuestra vida.
Precisamente, con el propósito de mostrar el funcionamiento de estas tecnologías disruptivas, así como su mercado, beneficios y oportunidades de negocio, del 13 al 15 de mayo se llevará a cabo Tulum Crypto Fest: evento en el que la naturaleza se unirá a la tecnología en un mismo lugar.
El festival patrocinado por Papaya Playa Project, Tulum Crypto Club, CoWorking Tulum, Like Group y Feel the Fruit, reunirá a grandes figuras del ecosistema de desarrollo y tecnología para abordar diferentes temas de interés como Blockchain, Criptomonedas, Metaverso, Web3, entre otros.

“La intención es que los asistentes viajen a la era #Beachital donde fusionamos Cripto, Blockchain, Web3, música, arte y entretenimiento con la icónica selva, playa, vida nocturna y escena de bienestar de Tulum”, expresan los organizadores del encuentro a través de un comunicado.

Durante tres días, el evento contará con una amplia lista de oradores nacionales e internacionales. Algunos de ellos son: Pablo González (BITSO), Henry Cejudo, Evan Luthra, Rodolfo Rosas, Immanuel Cape, Elisabetta Lampadecchia, Milton Guarderas, Alejandro & Carlos Glatt, Ritesh Patel, Zac Safron, Crypto Love Ninja, Women in Crypto, Aaron Koenig, Pipe Ramírez, Rayco García, Karen Nieves, Tony Martínez, y muchos más.

Así también, se llevarán a cabo diferentes debates innovadores, acuñación de monedas en vivo, tokenización de bienes raíces, presentación de NFTs de artistas locales y activaciones de bienestar.
“Los participantes vivirán una experiencia de inmersión diseñada para conectar el mundo físico, digital y espiritual”, enfatizan los organizadores.

La venta de Tickets para Tulum Crypto Fest ya se encuentra disponible en www.ticketfairy.com/event/tulum-crypto-fest-13may2022/. ¡Lo mejor es que cuentas con diversas opciones de participación!
Para mayor información acerca del evento visita:
Sitio Web: www.tulumcryptofest.com
Instagram: @tulumcryptofest
Twitter: @TulumCryptoFest
El mercado de las criptomonedas en México
A finales del año 2021, Finder, una agencia de noticias de Australia, dio a conocer un informe que revela un ranking de los países que más usan criptomonedas. Tras una encuesta realizada a 41 mil 645 personas en 22 naciones, identificó que México es el país que más usa estos activos en Latinoamérica, en comparación con Colombia y Brasil.
De esta manera, el país quedó posicionado en el puesto noveno a nivel global, mientras que está primero en Latinoamérica.
En cuanto al tipo de criptomonedas que se usan, el 22.8% de los mexicanos dijeron que tienen Bitcoin, lo que la convierte en la moneda más popular. La segunda moneda es Ripple, con 13.4%, mientras que en tercer lugar aparece Dogecoin con un porcentaje del 13.1%.
Como sostienen muchos expertos en la materia, las criptomonedas llegaron para quedarse. Y el pronóstico que se tiene en México, así como en gran parte del mundo, es que la adopción de las mismas siga en alza en los próximos años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.