Llega el trailer de la película sobre la banda sureña Lynyrd Skynyrd

*Se espera llegue a las salas de cine durante la primavera

México, 29 Feb (Notimex).- Ya está disponible un avance de Street Survivors: The True Story of the Lynyrd Skynyrd Plane Crash, historia que se centrará en el accidente de avión que vivieron los integrantes de la banda estadounidense Lynyrd Skynyrd en 1977 y en el cual murió su líder y vocalista Ronnie Van Zant.

A través de la plataforma de videos YouTube, el primer trailer de la película biográfica muestra los primeros años de la banda, quien narrará la historia será el personaje del ex baterista Artimus Pyle interpretado por el actor Ian Shultis, y uno de los sobrevivientes al trágico accidente.

"Ha habido muchas variaciones y relatos de esta historia, pero yo estuve allí", comienza el video. "Esto es más que una historia sobre el accidente aéreo. Se trata de la música de Lynyrd Skynyrd, la mejor banda de rock sureño de todos los tiempos".

Escrito y dirigido por Jared Cohn, Street Survivors se estrenó el 16 de febrero en el Hollywood Reel Independent Film Festival, y se espera que llegue a las salas de cine comercial en la primavera.

Cabe mencionar que la actual alienación de Lynyrd Skynyrd, no otorgó algunos derechos musicales ni estuvo de acuerdo con la realización del largometraje. "Era mi historia, pensé que iba a ser más general, pero básicamente se centró en lo que me pasó. ... Creo que la película será un clásico de culto. ... También hay humor y sexo, drogas y rock 'n' roll. Así era en los años 60 y 70 ”, declara Pyle.

-Fin de nota-

 

NTX/DRD/URE