Llega a Tijuana exposición “Fantasía Moral” del artista japonés Shinpei Takeda

·1  min de lectura
Llega a Tijuana exposición “Fantasía Moral” del artista japonés Shinpei Takeda
Llega a Tijuana exposición “Fantasía Moral” del artista japonés Shinpei Takeda

Shinpei Takeda es un artista japonés que radica en Tijuana, y quien el próximo sábado 5 de junio expondrá sus obras de arte-instalación con su muestra “Fantasía Moral”, en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
El proyecto del japonés busca revelar el hilo entre la facultad de hacer y la facultad de imaginar, y se compone de proyectos artísticos y de investigación realizados y producidos por Takeda a lo largo de los últimos años.
Foto de Cecut

Es por ello que se recurre a diversas técnicas como el video, la escultura, el dibujo y el textil, con las que se abordan experiencias traumáticas causadas por la violencia y el desplazamiento.

Foto de Cecut

Cabe destacar que Shinpei ha incursionado en el arte visual contemporáneo con propuestas vanguardistas y dotadas de una singularidad estética que concede un sello distintivo a su trabajo; es también cineasta en el ramo del documental y ha abarcado el ámbito de la música, el activismo y la docencia.

Si quieres visitar su exposición “Fantasía Moral”, podrás hacerlo a partir de este sábado en la sala 2 de El Cubo, en el Cecut. Para adquirir tus boletos, ingresa aquí.

Video relacionado: Una Mordida Tacos Tijuana: Tortas y Tacos La Especial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.