Llega al Senado minuta para regular outsourcing

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- El Senado de la República recibió de la Cámara de Diputados la minuta para regular el outsourcing, por lo que la Mesa Directiva la turnó a las Comisiones Unidas de Trabajo y Previsión Social y Estudios Legislativos Segunda para analizarla.

Las leyes que se reforman, adicionan y derogan en este tema son la Federal del Trabajo, del Seguro Social, del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y del Código Fiscal de la Federación.

También se propone reformas las Leyes del Impuesto sobre la Renta, del Impuesto al Valor Agregado, de la Ley Federal de los Trabajadores al Servidores del Estado.

La Cámara de Baja también remitió dos minutas con proyecto de decreto que reforman la Ley General de Salud, cuyo propósito es promover la cultura de la donación y trasplante de órganos, y una relativa a títulos profesionales en ingeniería biomédica, que fueron turnadas a la Comisión de Salud y de Estudios Legislativos.

También se recibieron las minutas que reforman la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, en materia de infraestructura de calidad; y la que reforma y adiciona la Ley de Ciencia y Tecnología para la integración del Consejo General de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación.

La primera iniciativa fue turnada a las comisiones de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos, Primera; y la segunda, a las Comisiones de Ciencia y Tecnología y de Estudios Legislativos, Primera.