Llega ruta virtual para seguir a Santa Claus

Más destacado

México, 3 Dic. (Notimex).- Internet Explorer presentó la página www.NORADSanta.org, que sigue la ruta de Santa Claus en la época decembrina, de la mano con el Comando de Defensa Aeroespacial de Norte América (NORAD, por sus siglas en inglés).

Este sitio presenta una recreación de la villa de Santa para explorar juegos, música, videos y está habilitado para el tacto, de tal forma que el usuario puede tener una experiencia completa si utiliza un dispositivo táctil.

La ruta virtual puede ser seguida en www.NORADSanta.org, sitio que el 24 de diciembre se activará con un mundo 3D que se encenderá conforme Santa haga su recorrido por el mundo.

En un comunicado, la firma tecnológica precisó que la página cuenta con el navegador IE11, con el que el cliente podrá dar la vuelta al mundo con un movimiento de su dedo y acercar y alejar para obtener una vista a detalle de las paradas de Santa.

Refirió que ha trabajado con NORAD desde 2012, año en el que fue encargado de proveer Big Maps, donde la gente observaba un panorama interactivo visual de la ubicación de Santa.

NORAD es el encargado de asegurar la jornada de Santa Claus en su recorrido por el mundo y desde 1955 los niños han dado seguimiento a la ruta con el apoyo de radares, jets y satélites.

NTX/UCS/MDT

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK