Llega nueva ruta aérea de Tijuana a Puerto Escondido

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., abril 22 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Turismo del Gobierno de Oaxaca (Sectur Oaxaca) informó que a partir del 1 de julio próximo iniciará operaciones la nueva ruta aérea Tijuana - Puerto Escondido - Tijuana, con lo que suman siete rutas de operación desde este destino turístico oaxaqueño.

Será la aerolínea Volaris la que pondrá en operación esta nueva ruta, con vuelos dos días a la semana, lunes y viernes, con salida de Puerto Escondido a las 6:48 horas con un equipo Airbus 320 con capacidad para 186 pasajeros.

Con esta nueva apertura, serán tres líneas operadas por la empresa que conectan a esta playa de la Costa con otros destinos del país; las otras dos rutas con Ciudad de México - Puerto Escondido y Guadalajara - Puerto Escondido.

"Puerto Escondido, uno de los principales destinos de la región de la Costa y de la entidad, tendrá en total siete rutas en operación; tres operadas por Volaris hacia la Ciudad de México, Guadalajara y la nueva, Tijuana", explicó la Sectur Oaxaca.

Asimismo, otras tres rutas a la Ciudad de México, cada una a través de las aerolíneas Aeromar, Aeroméxico y Viva Aerobús; así como un vuelo a la ciudad de Oaxaca con Aerotucán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.