Llega refuerzo celeste

Arturo Sanguino

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL). - Kevin Castaño todavía no porta los colores del Cruz Azul, falta que apruebe los exámenes médicos correspondientes, pero no oculta su emoción por formar parte de ese equipo.

"Me contaron que es uno de los clubes más grandes de México; para mí, es el más grande, y vengo a conseguir cosas importantes", comentó el colombiano.

El volante de 22 años de edad compartió que una de las razones para fichar con el Cruz Azul es porque el club lo puede ayudar a migrar al futbol del viejo continente, que es uno de los principales sueños que tiene.

"[En la Liga MX] quiero crecer mucho, para luego ir a Europa", comentó Castaño.

De hecho, considera que "la Liga MX es muy competitiva, donde los jugadores salen a Europa casi todos, así que estoy feliz de estar acá".

Castaño realizará las pruebas médicas este jueves, mismas que determinarán su contratación oficial con el Cruz Azul y si está apto para ponerse a las órdenes del técnico Ricardo Ferretti,

tomando en cuenta que el debut de La Máquina en el Apertura 2023 será el sábado 1 de julio contra el Atlas.

Al respecto, el futbolista sudamericano remarcó que se siente listo para incorporarse con sus nuevos compañeros.

"Estoy preparado al 100 por ciento, tanto físicamente como psicológicamente. Estoy contento de estar acá y aportar mi granito de arena", indicó.

Mientras tanto, el club oficializó el fichaje del delantero colombiano Dider Cambindo.