Llega Presidente de Cuba a México para conmemoración de Independencia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- En un muy discreto arribo, esta madrugada, llegó a México el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Pasadas las 04:30 horas, el mandatario cubano arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el desfile militar con motivo del 211 aniversario de Independencia.

"En el día del #GritoDeDolores, fiesta patria de #México, es un honor llegar a la entrañable tierra azteca, a la que tanto debe, ama y respeta #Cuba. Hoy estaremos acompañando las festividades por su independencia #VivaMéxico", escribió el cubano en su cuenta de Twitter.

El presidente de Cuba, arribó al país, para pronunciar un discurso durante el desfile militar por el 16 de septiembre, Día de la Independencia y para participar en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.