BUEN FIN llega a poblanos endeudados; comprarán lo necesario

Puebla, Pue. Para esta edición del Buen Fin, ciudadanos dijeron que serán mesurados en sus compras, esto debido a que aún se encuentran con adeudos económicos que dejó la pandemia por Covid-19.

En un sondeo realizado los ciudadanos festejaron que haya más fluidez de dinero, pero aseguraron que todavía tendrán que esperar un poco para poder comprar un producto “por darse un gusto”, pues en este momento lo harán más por necesidad del producto.

Te puede interesar: Pantallas de TV, celulares, ropa y zapatos lo que más buscarán los poblanos en el BUEN FIN

Tal es el caso de Moisés Hernández, quien dijo que aprovechará estas ventas para comprar a su familia zapatos, así como un boiler, pues en esta temporada ha encontrado descuentos importantes que le han facilitado su adquisición.

Dijo que pagará en efectivo, pues desde el mes de agosto se encuentra ahorrando para comprar productos de calidad a buen precio.

Por otra parte, Natalia Bolaños aseguró que por el momento sólo adquirirá un celular ya que le dan la opción de adquirirlo a meses sin intereses, pero que tratará de liquidarlo en diciembre con su aguinaldo, porque después será muy complicado su pago.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer un negocio más rentable?

Entre tanto, Evelyn López aseguró que quiere comprar una pantalla más grande para su recámara y espera que para este Buen Fin encuentre la de su gusto.

Expresó que la pagaría con su tarjeta de crédito, pues trabaja para ella, ya que todavía es soltera y aclaró que si bien no recibe un gran sueldo le da la opción de tener una cuenta de ahorro.

*ARD