Anuncios

Llega Pibank, nueva cuenta que abona cashback del 4xmil en Colombia: así funciona

Foto: Pibank del Banco Pichincha
Foto: Pibank del Banco Pichincha

Vea más en: Valora Analitik

El Banco Pichincha anunció el lanzamiento de su nueva cuenta digital Pibank, dirigida a los clientes que prefieren más opciones en línea y que amplía el repertorio de entidades con productos innovadores en Colombia.

La cuenta Pibank es diseñada para ahorrar pues tiene una tasa muy competitiva y está libre de comisiones, además está respaldada por el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafín).

Entre los principales beneficios que tiene está la aplicación del ‘cashback’, un término que se puede traducir como “dinero de vuelta”. Se trata de técnicas de fidelización a través de las cuales una web o aplicación especializada, una entidad bancaria reembolsa al usuario un porcentaje de las compras que realice en determinados establecimientos.

En este caso se abonará a la cuenta Pibank el valor correspondiente al 4×mil que se haya generado en la otra entidad financiera.

De esta manera, cada vez que ingreses dinero a tu cuenta Pibank desde otra entidad bancaria (sin importar si es de otro titular), abonará el valor correspondiente al 4×mil que se haya o no generado en el otro banco, sin límite de veces ni montos máximos.

Este abono se verá reflejado en la cuenta de inmediato y lo identifica en los movimientos de cuenta con la transacción “Cashback 4×1.000”. La vigencia de esta oferta es hasta el 1 de junio del 2023.

Debe recordar que si la cuenta Pibank no está marcada como “exonerada del 4×mil”, cada vez que realice transferencias desde Pibank a una cuenta de otra entidad, se generará el 4xmil correspondiente.

Pibank aclaró que esta cuenta no está habilitada para pagos a través de PSE u otros servicios, solo busca ser un medio para ahorrar.

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en Pibank?

-Ser mayor de edad y residir en Colombia.
-No haber ocupado cargos públicos en los últimos dos años.
-Contar con una línea celular.
-Tener correo electrónico habilitado.

Así continúan creciendo las opciones de nuevos bancos y productos en Colombia que se han multiplicado con entidades como Lulo Bank, Nequi, Nubank o Contactar, entidad financiera que buscará posicionarse en 2023.

Enlace: Llega Pibank, nueva cuenta que abona cashback del 4xmil en Colombia: así funciona publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.