Llega al norte de México el frente frío 21: provocará días nublados y fríos

·1  min de lectura
Llega al norte de México el frente frío 21: provocará días nublados y fríos
Llega al norte de México el frente frío 21: provocará días nublados y fríos

Aunque parece que el frío nos dio un respiro estos últimos días La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) compartió desde su cuenta de Twitter que el frente frío número 21 ya ha comenzado a golpear a los estados del norte de México.
Algunos de estos estados norteños tendrán mucho frío, lluvia y aguanieve el resto de la semana. Por otro lado, respecto a Baja California y particularmente a Tijuana, el frente frío sólo traerá temperaturas más heladas y algunos días con nublados bajos.
El frente frío Núm. 21 reforzado y su masa de aire polar, en interacción con un canal de baja presión y con la corriente de chorro subtropical, originaran chubascos y lluvias puntuales acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre entidades del noroeste
⛈️💨 Hoy, el #FrenteFrío Núm. 21 y otros sistemas #Meteorológicos ocasionarán #Lluvias y #Vientos fuertes, #DescargasEléctricas, posibles #Granizadas y descenso de #Temperatura, en distintas regiones de #México.Más información en ⬇️https://t.co/CKEnUOqJgu pic.twitter.com/gkraUE1X1R— CONAGUA Clima (@conagua_clima) January 9, 2022
En todo caso, será importante seguir las instrucciones compartidas en ocasiones pasadas por Protección Civil de Tijuana, tales como protegerse de los cambios bruscos de temperatura, en caso de lluvia evitar cruzar las avenidas rápidas de agua o calles inundadas y estar atentos a su sitio de Facebook para anuncios importantes.
VIDEO: Pelota de golf en pleno aire es golpeada por rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.