Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Llega mañana el Comic Con 2021 y será nuevamente virtual

Llega mañana el Comic Con 2021 y será nuevamente virtual
Llega mañana el Comic Con 2021 y será nuevamente virtual

Una vez más el Comic Con se llevará a cabo de manera virtual en San Diego.
A pesar de los esfuerzos con la vacunación avanzada en el condado, los organizadores han optado por tener su edición 2021 sin la presencia del público, pues dada la magnitud del mismo, será difícil mantener el distanciamiento social y un control óptimo de los protocolos sanitarios.

El evento, que se llevará a cabo del 23 al 25 de julio contará con la participación de grandes casas productoras y mostrará tráilers exclusivos, así como entrevistas con los artistas. Lamentablemente entre ellos no se encontrarán Marvel Studios ni Warner Bros
No obstante, el Comic Con tendrá algunas sorpresas guardadas bajo la manga.
El preview night será hoy jueves con algunos torneos de videojuegos y transmisiones en vivo sobre la obra de Lovecraft.
El viernes tendrá lugar una reunión sobre el juego de fantasía de Calabozos y Dragones, también una conferencia sobre Star Wars, una de Dragon Ball con los creadores originales, un panel de Mattel con las estrellas de la WWE y otro más de Paramount + con un adelanto sobre el universo de Star Trek.
Ese mismo día habrá una conferencia dedicada a los comics de los X-Men y tendrá lugar el panel de Masters of the Universe: Revelation, la nueva serie de Netflix sobre He-Man.

Amazon tendrá una participación especial y mostrará adelantos de La Rueda del Tiempo y Evangelion: 3.0. Además, el tan esperado panel de Batman: The Long Halloween, Part Two, hará acto de presencia con estrellas como Jensen Ackles y Katee Sackhoff. Finalmente mostrarán el origen de Snake Eyes, el personaje de G.I. Joe que estrenará pronto su película en solitario.
El sábado 24 de julio arrancará con una cita con HBO Max que hablarán sobre las caricaturas de los Looney Tunes y estarán presentes los actores de doblaje. Habrá un panel de Los Simpsons y su temporada 33, otra sobre Enola Holmes, Pokemon, Rick and Morty y la revista TV Guide, que invitará a varias estrellas de series favoritas de la audiencia como Roselyn Sánchez y Shawn Ashmore.

Otro evento esperado por los fans es el panel de Fear the Walking Dead donde estarán Lennie James, Alycia Debnam-Carey y Colman Domingo, entre otros. Por su parte Family Guy, Central Park, Mortal Kombat y la serie de Lucifer estarán ahí deleitando a los espectadores

El domingo, que es el último día de actividades, Doctor Who tendrá una participación especial. El elenco de Legends of Tomorrow de DC y también de la serie Dexter pondrán su toque especial al evento.

Importante destacar la presencia de Zack Snyder que mostrará un adelanto de Army of Thieves, la precuela de Army of the Dead. Para los amantes del terror, los creadores de Chucky tendrán el panel de The Legacy of Chucky donde hablarán del origen del personaje y el futuro de la franquicia.

La mayoría de los eventos podrán seguirse de manera digital vía Scener, un sitio web que tendrá enlaces determinados al dar clic en el evento de tu interés. Te pasamos la página oficial del Comic Con donde podrás consultar todo el itinerario y ver los links. También puedes acceder al canal de YouTube del Comic Con.

Video Relacionado: 7 Eventos Anuales en San Diego