Llega a México secretario de Estado del Vaticano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- La Conferencia del Episcopado Méxicano (CEM) informó que arribó a México el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de la Santa Sede.

Mediante un comunicado, la CEM dio a conocer que el Cardenal Pietro Parolin arribó en la sala oficial de la terminal 1 del Aereopuerto Internacional de la Ciudad de México.

El secretario de Estado del Vaticano acudirá a diversos eventos, entre ellos, al encuentro académico: “Laicidad abierta y libertad religiosa, una visión contemporánea”, donde también, participarán Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores de México, la Dra. María Luisa Aspe Armella, el Dr. Raúl González Schmal y el Dr. Guillermo Hurtado Pérez.

El Cardenal Pietro Parolin fue recibido por Mons. Roberto Lucchini, encargado de Negocios de la Nunciatura, Mons. Ramón Castro Castro, obispo de Cuernavaca y secretario general de la CEM, Eduardo Aguilar Navarro, secretario ejecutivo de la CEM y Pbro. Juan Pequeño, secretario local de la Nunciatura, entre otros presbiteros más.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.