Llega Lenny Kravitz a la CDMX y con él, los memes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- El cantante Lenny Kravitz se encuentra en México y las redes sociales explotaron en memes con esta visita internacional.

Sin dar mayores detalles sobre su visita, el intérprete de "Are You Gonna Go My Way" publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de él caminando por inmediaciones del Metro Mixcoac, por lo que los cibernautas hicieron uso de los editores de fotos y utilizaron la imagen de Kravitz para llevarlo a diversos lugares emblemáticos de México.

El Metro, transporte que la mayoría de chilangos utiliza para viajar, no podría faltar en los memes que le hicieron a Lenny Kravitz. Así se vería esperando a que llegara el tren en la estación Pantitlán.

Y así viajando en la concurrida Línea 2.

Estando en territorio mexicano, la visita obligada a la Basílica de Guadalupe no podría faltar.

Para complementar su estilo, la ropa de pacas es imprescindible en su armario.

Las altas temperaturas en la Ciudad ameritan una buena bebida y Lenny Kravitz lo sabe, por eso recurrió a las ya conocidas "licuachelas" en Tepito.

Todavía alcanzó la clásica bolsa de mandado que dan a los fieles clientes de los negocios a inicios de año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.