Llega Joe Biden al AIFA de CDMX recibido por López Obrador

Llega Joe Biden al AIFA de CDMX recibido por López Obrador
Llega Joe Biden al AIFA de CDMX recibido por López Obrador

El presidente estadounidense Joe Biden arribó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de la Ciudad de México la noche del domingo 8 de enero y fue recibido por su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador.
A través de su cuenta oficial en Twitter, AMLO dijo haber acompañado a Biden hasta su hotel e informó que hoy estará con su gabinete en el Palacio Nacional conversando sobre asuntos de interés para ambas naciones.
Cabe destacar que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, también estará en México y se reunirán con ellos en la Cumbre de Líderes de América del Norte.
Biden indicó que esta reunión profundizará la coordinación y promoverá las prioridades compartidas de estos países.

Esta mañana López Obrador habló en su conferencia de prensa sobre el tema de las importaciones y la inmigración, asegurando que plantearán un plan de desarrollo con inversiones para apoyar a países con población en situación de pobreza que migran hacia Estados Unidos, especialmente en Honduras y El Salvador.
Cabe destacar que el mandatario estadounidense llegó a México en el marco de la detención de Ovidio Guzmán, uno de los mayores traficantes de fentanilo, tema que había jurado atender.

Video Relacionado: Trenes de Pasajeros en México Damián Alcázar