Llega la Feria de Antigüedades y Cultura en Mexquitic de Carmona

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 23 (EL UNIVERSAL).- Para todos los coleccionistas y amantes de lo vintage, el próximo domingo 24 de abril se celebrará la primera edición de la Feria de Antigüedades y Cultura de Mexquitic de Carmona en la plaza principal del mismo municipio.

El evento, organizado por el colectivo "Chácharas de autor", busca rescatar las tradiciones y cultura de este municipio ubicado en la zona norte de la metrópoli de San Luis Potosí.

La Feria de Antigüedades es un espacio diseñado para todos aquellos coleccionistas, anticuarios, valuadores de arte, artesanos, además de promotores de la gastronomía y bebidas de la región como pulque, mezcal, colonche y la tradicional tostada borracha y las gorditas de carnitas, que también reúnen a cientos de paseantes cada domingo.

Entre los expositores destacan coleccionistas de decoración, juguetes retro, restauradores, artistas plásticos, bazares, entre otros.

Tras la apertura que será a las 10 de la mañana, a las 11 se tendrá un desfile de autos clásicos en la misma cabecera municipal, posteriormente la feria será amenizada con música en vivo con la participación de bandas locales.

El comité organizador invita a los paseantes a participar en la colecta donando un juguete; los juguetes recaudados serán entregados a niños de Mexquitic de las zonas más marginadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.