Llega exposición de Leonardo Davinci a la alcaldía Miguel Hidalgo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- La Alcaldía Miguel Hidalgo, en colaboración con la embajada de Italia en México, inauguró la exposición "Leonardo y sus seguidores". Esta muestra, que se localiza en la Galería Parque del Reloj, en el Parque Lincoln, consta de 11 óleos y dos dibujos, en los que se puede apreciar lo mejor de la obra davinciana.

El objetivo de esta exposición, a decir del alcalde Mauricio Tabe, es acercar la cultura a todos los vecinos, y convertir a la demarcación en el epicentro cultural de la Ciudad. "Un atractivo cultural y que Miguel Hidalgo sea este epicentro cultural de la Ciudad y que el esfuerzo del gobierno sea también para acercar la cultura a todos nuestras vecinas y vecinos, que no quede lejos, sino muy cerca de todos, y que para los que visiten la Ciudad de México, la alcaldía sea el epicentro cultural" indicó.

Esta galería estará abierta al público del 17 de junio al 25 de noviembre, en un horario de 10:00 a 19:00 horas. Los costos de entrada van de los 60 a los 100 pesos, y los lunes el acceso será gratuito. Estas 13 obras, entre las que se encuentra la "Batalla de Anghiari, están valuadas en 285 millones de pesos, por lo que el alcalde invitó a todas las personas a visitarla, pues no todos los días arriban a la capital del país este tipo de exposiciones. De igual forma, detalló que la Dirección de Cultura de la demarcación realizó el convenio con la embajada para llevar esta obra a la alcaldía. "Hicieron este esfuerzo para traerla con la curaduría de Nicola Barbatelli y el apoyo de algunas empresas, no cuesta un peso de recursos públicos", recalcó Tabe.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.