Llega a Ensenada el "Concurso de Paellas 2022"

·1  min de lectura
Llega a Ensenada el "Concurso de Paellas 2022"
Llega a Ensenada el "Concurso de Paellas 2022"

El evento más esperado para los amantes de la paella y el vino llegará a Ensenada, el "Concurso de Paellas" es una festividad que marca el cierre de lo 25 días de festejo de las XXXII Fiestas de la Vendimia en Ensenada. Símbolo de una fuerte tradición en el municipio de Ensenada.
Disfruta de la participación de más de 70 vinícolas que ofrecerán sus mejores degustaciones, presentando más de 150 etiquetas de vino. Además podrás apreciar el concurso de las paellas por equipos de chefs que tratarán de crear la mejor paella de la tarde.

El evento dará lugar en Viña de Liceaga, el domingo 21 de agosto del 2022, de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. Degustación de vino de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.
No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, mobiliario ni mascotas.
Precio: $1,200 MXN
Para más información: (646)178-3038
Las Fiestas de la Vendimia son un momento clave para el sector vitivinícola, que desde hace más de 30 años representan la oportunidad para celebrar en comunidad, mostrar las bondades del terruño ensenadense, fomentar la cultura del vino y promover el oficio.
Adquiere tus boletos en: Provino
VIDEO RELACIONADO: Vinícola bajacaliforniana tiene dos de los mejores vinos del mundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.