Llega el encanto de "Stranger Things" a México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Por unos minutos, aunque de manera simbólica, Natalia Dyer y Charlie Heaton pisaron una pista de patinaje en la Ciudad de México.

La pareja en la vida real y actores de "Stranger Things" participaron en la inauguración del sitio ubicado en el centro de la capital, que forma parte del Stranger Fest, ideado con motivo de la nueva temporada.

Bajo el nombre de Stranger California se acondicionó el sitio a manera de los 80’s con la pista de patinaje, máquinas de juegos y una cafetería, con luces neón en rosa y azul y música de grupos de la época como Human League.

"Es la primera vez que estamos aquí y sentimos el amor de la gente", dijo Charlie, quien aceptó la nueva entrega es la más oscura de todas.

"Fue raro llegar estar en otro ambiente (California) en esta nueva temporada, pero divertido", agregó brevemente.

Natalia demostró ser la penosa de ambos, pues apenas y dijo unas palabras de agradecimiento.

La activación estará abierta de manera gratuita hasta el próximo día 19, teniendo que registrarse previamente en strangerfest.mx. El cupo máximo será de 100 personas cada hora y media.

Las otras activaciones disponibles son Casa Creel, abierta hasta el 7 de junio y Regreso a Hawkins, un viaje inmersivo en el cual se tendrá la oportunidad de tomarse fotos alusivas al mundo de Stranger Things, del 18 de junio al 3 de julio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.