Anuncios

Llega este domingo a Tijuana el evento más importante de mixología en México

Llega este domingo a Tijuana el evento más importante de mixología en México
Llega este domingo a Tijuana el evento más importante de mixología en México

El evento de mixología más grande de México “Mexología, Baja Cocktail Week” tendrá lugar este domingo 24 de septiembre en el Club Campestre Tijuana con la presencia de importantes mixólogos a nivel nacional que se han inscrito para presentar nuevas propuestas de sus tragos con sabores únicos y muy originales.

Esta tercera edición, dada a conocer por el Comité de Turismo de Convenciones de Tijuana (Cotuco), contará con diversas actividades tales como una fiesta y un cocktail party. Al lugar acudirán expertos en bebidas originarios de Oaxaca, Tulum, Ciudad de México y Baja California.

Te puede interesar: Así se vivió el Festival del Pescado y Marisco en Rosarito

Los asistentes podrán degustar, a su vez, de vinos, cervezas artesanales y comida desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la tarde.

El evento es patrocinado por Baja Flavors, Fuego Santo, Campari y Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente quienes lanzaron una convocatoria para que personas presentarán una bebida sin alcohol inspirada en el equipo de futbol local.

Entre los invitados especiales está Karla Ibarra de Brujas, quien recientemente estuvo compartiendo sus creaciones en el bar Aruba. Brian Lugo de Hankypanky, Hugo Morfin de Casa Jaguar en Tulum, Ghibran Tapia de Namelss Hidden Bar, César Hernández de Baltra Bar, Fabiola Padilla de Bekeb y Darien Aramburo del restaurante tijuanense Del Norte, para muchos el sitio más recomendado para comer y beber en Tijuana, complementan la lista entre muchos otros más.

Los boletos para “Mexología” puedes adquirirlos personalmente en Club Campestre.


Video Relacionado: Milo & Rocco: Coffeehouse lleva a cabo gran apertura en plaza Península en Tijuana

Ver Video