Llega la competencia de Miniso a México: Hema

Redacción
Llega la competencia de Miniso a México: Hema

Hema, es una cadena de tiendas de variedades holandesas, la cual anunció este miércoles su llegada a México, donde su principal competidor es la tienda Miniso, además de Zara Home, Bed Bath & Beyond y The Home Store.
La marca holandesa, aseguró que su primer tienda abrirá en la Ciudad de México el verano de 2020, mientras que se estima que la segunda se ubique en Guadalajara.
Es así que esta marca, la cual se identifica como innovadora, de diseño, sustentable y con precios accesibles, tiene planes de contar con al menos 200 tiendas en México, en los próximos cinco años.
Además, Hema está consciente de que el consumidor mexicano actual es diferente, jóven e interesante, por lo que aseguró que es un cliente informado y exigente.
Hay quienes aseguran que esta marca se conoce por ser duraderos, de bajos precios y por sus productos elaborados con materias primas sustentables.
De acuerdo con información de El Financiero, los productos que se ofertarán en México iniciará en un rango de $19 pesos, y se podrán encontrar categorías para niños, bebés, decoración del hogar, belleza, artículos para baño, cocina, y hasta alimentos.
Facebook Hema
El director para México de la firma, John Lacter, dijo para El Universal, que de acuerdo con proyecciones de la empresa, hacia 2025 empleará a más de 3 mil personas y espera 30 mil visitas mensuales de clientes.
Ahora ya lo sabes, si no solo te gusta la cultura asiática, aquí ya hay una nueva opción.
Con información de El Financiero y El Universal.
Twitter
editorial@sandiegored.com