Anuncios

Llega por primera vez el Cheve & Taco Fest en Tijuana

Llega por primera vez el Cheve & Taco Fest en Tijuana
Llega por primera vez el Cheve & Taco Fest en Tijuana

Unos deliciosos tacos, un buen tarro de cerveza y lo mejor de la música en un solo evento, Cheve y Taco Fest llega por primera vez a la ciudad el próximo 15 de julio, en un horario de 10:00 am a 2:00 am.
La Plaza Monumental ubicada en Playas de Tijuana, será el punto de encuentro en este festival, convirtiéndose en el escenario de artistas como: Café Tacvba e Inspector, quienes celebran sus casi tres décadas de trayectoria.
El evento es completamente familiar y abierto a todas las edades, contará con diversos grupos musicales de Ska y Rock en español, con espectáculos de lucha libre, un show de autos y un área infantil.

Disfruta en compañía de amigos, familia o pareja de una deliciosa cerveza artesanal, y entérate de cuáles son los mejores sabores de la región, con el concurso de tacos, donde el sabor, la calidad y el precio serán puestos a prueba.
Los boletos estarán disponibles en Hotel Real Inn, Shangri-la y en el portal en línea: compratusboletos.com, para mayor información puedes comunicarte al Whatsapp: (664) 634 3670.

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Sergio's Taco Shop