Llega AMLO a la Casa Blanca para encuentros con Biden y Kamala Harris

·1  min de lectura

WASHINGTON, EU., noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la Casa Blanca para su primer encuentro presencial con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

Resguardo por el Servicio Secreto, el Mandatario mexicano arribó a la residencia oficial estadounidense alrededor de las 13:30 horas (hora local) y fue recibido en el ala oeste de la residencia por el encargado de protocolo de la Casa Blanca.

Posteriormente el Jefe del Ejecutivo mencionó se reúne con la vicepresidenta Kamala Harris en su oficina en el edificio Eisenhower.

Tras este encuentro, a las 15:00 horas, el Ejecutivo federal se reunirá con el presidente Joe Biden en la Oficina Oval, donde comenzará la reunión bilateral México-Estados Unidos.

A las 17:00 horas de Washington comenzará la IX Cumbre de Líderes de América del Norte, en el East Room, con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.