Anuncios

Llega el momento de ajustar las cuentas pendientes en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones llega a su fin, por ahora, porque hay una temporada entera grabada más en la República Dominicana con nuevos concursantes. Tras el reencuentro entre los participantes transcurridos tres meses, todas las parejas pudieron verse después de empezar otras relaciones, haber roto con sus novios o haber sido infieles. Mayka reveló que ya no estaba conociendo a Óscar; Marta se alteró demasiado con Lester y Patricia; Melodie reconoció que continuaba conociendo a Beltrán y Melyssa pudo ver cómo Tom y Sandra continuaban su aventura tras las experiencia en el programa. Así, después de todo lo que ocurrió, todos los solteros y chicos y chicas que se pusieron a prueba para confiar en los supuestos amores de sus vidas se vieron y pudieron decirse qué pensaban, pero ¿qué cosas se quedaron en el tintero? ¿Qué tienen que decirse en el último debate del formato? Después de la emisión de todos los capítulos, este domingo en El debate de las tentaciones podrán ajustar las cuentas pendientes.

VER GALERÍA

Sandra Barneda y las parejas de La isla de las tentaciones
Sandra Barneda y las parejas de La isla de las tentaciones

Melyssa e Inma, Lester y Tom... las grandes amistades que surgieron en 'La isla de las tentaciones'

Nadie se esperaba que Inma y Ángel hubieran dejado su relación tras su aventura en La islas de las tentaciones. La pareja abandonó el programa para casarse y tener un hijo, pero en el reencuentro los fans del programa descubrieron que habían roto, a pesar de que había fotografías en las que salían besándose en la calle. ¿Qué ha pasado después? ¿Se han reconciliado tras haber ido al reencuentro? Patricia y Alessandro, la única pareja que ha sobrevivido a la edición, dijeron de irse a vivir juntos y dar un paso más en su relación, ¿habrán encontrado ya su nido de amor? ¿Qué tal se les dará la convivencia? En el caso de Marta y Lester, que no pararon de lanzarse reproches en el plató del programa, ella confesó que no había vuelto a ver a Dani, su soltero, tras su abandono en la última hoguera del reality. ¿Retomarían su relación y se darían la oportunidad de conocerse tras haber disfrutado del jacuzzi y haberse dejado llevar en República Dominicana? Lester y Patricia se fueron juntos, ¿continúan después de haber descolocado a la canaria?

VER GALERÍA

Melodie y Beltrán
Melodie y Beltrán

Tom y Sandra responden a las críticas tras confirmar su relación

El formato de Mediaset no ha dejado a nadie indiferente y ninguna pareja salió como se esperaba. Mayka esperaba ver que Pablo la engañara y al final fue ella quien finalmente se dejó llevar con Óscar. Tres meses después confesaron no haberse visto nunca más, pero dejaron la puerta abierta a conocerse más. ¿Se habrán dado una oportunidad después de verse en Málaga o ella seguirá soltera? Melyssa puso los puntos sobre las íes a Tom demostrando su madurez y dejando claro que él quiso volver a tomar su relación al salir del programa, pero el de Marrakech reveló que continuaba saliendo con Sandra tras su aventura en La isla de las tentaciones. Ahora se verán las caras de nuevo y podrán decirse lo que no pudieron la última vez. ¿Seguirá saliendo Melodie y Beltrán tras darse una oportunidad? Ya queda menos para saberlo.