El llanto de Sergio Massa cuando recordó a Mario Meoni en un acto con Alberto Fernández

·2  min de lectura
El presidente Alberto Fernández encabeza la presentación del Plan Paradas Seguras
El presidente Alberto Fernández encabeza la presentación del Plan Paradas Seguras

Sergio Massa se emocionó hasta el llanto este lunes cuando recordó al recientemente fallecido Mario Meoni en un acto que compartió con el presidente Alberto Fernández, en Merlo. “Se nos fue un buen tipo”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados al recordar al ministro de Transporte que murió el viernes pasado en un accidente cuando manejaba por la ruta 7 hacia su hogar en Junín.

“Mario nos diría hoy que sigamos adelante, con una entereza que lo caracterizaba y que mostraba de lo que estaba hecho”, expresó Massa entre lágrimas, en el acto encabezado por el Presidente en el que se lanzó el Programa “Paradas Seguras” que tiene como objetivo instalar 4000 refugios con dispositivos de seguridad en paradas de colectivos de 43 municipios de la Región Metropolitana de Buenos Aires.

El acto comenzó con los funcionarios haciendo un homenaje a Meoni. Así, Massa expresó que se despedía del Meoni hijo, marido, y dirigente. “El meoni marido que llegaba los viernes a su casa, miraba la cocina y el sábado iba al supermercado para ver que en la semana no faltara nada. Hay muchos como Meoni que resignan vida familiar para entregarse como Mario al trabajo”, dijo.

“Me toca despedir al Mario Meoni dirigente, que ayer en videos que compartíamos con amigos y compañeros de trabajo veíamos que abrazaba la política con la vuelta de la democracia, con Alfonsín, que era el radicalismo que él abrazaba. Y con nosotros más más adelante, la unidad nacional, al concertación en la que creía. Y dio al lado mío batallas que parecen imposibles, arriesgando lo personal”, dijo.

“Despido al Mario intendente, que transformó Junín, que ganó su elección en una interna y durante 12 años gobernó cerca de la gente y generó el estremecimiento, el dolor que vimos el sábado en el cortejo. Que hizo que miles, a apesar de la pandemia, salieran a la calle a aplaudir a ese hincha de Sarmiento que se les iba”, dijo, haciendo referencia al cortejo fúnebre en el cual se despidió al funcionario.

Noticia en desarrollo