Por llanta ponchada, falla Línea 3 del STC

·1  min de lectura

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Un neumático pinchado en uno de los vagones de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, originó una humareda que fue registrada por los usuarios, quienes se alarmaron al ver lo que sucedía.

A través de una tarjeta informativa, el STC precisó que alrededor de las 12:20 horas del sábado, se realizaron maniobras para el retiro de dicho tren en la intersección de la estación Copilco-Universidad.

Esto generó humo al interior de los vagones, sin reporte de personas lesionadas, aunque usuarios registraron el momento y lo compartieron en redes sociales. El tren referido fue retirado y sustituido.

El Metro hizo un exhorto al público para que no arrojen basura a las vías, ya que la presencia de objetos entre los rieles del tren generan incidentes. Este es el segundo fallo en menos de una semana. El jueves, 11 estaciones de la Línea 6 fueron suspendidas, pues un tren quedó enganchado en las vías.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.