"Me llamo Bryan Samuel": encuentran un bebé abandonado en una bolsa en Tres de Febrero

LA NACION
·2  min de lectura

Un bebé fue encontrado en la zona de Tres de Febrero con un cartel donde se aclara su nombre, Bryan Samuel, junto a otros datos. Según se informó, el recién nacido fue abandonadoen la calle Nolting y fue llevado a la policía por una mujer que dijo haber escuchado ruidos que provenían de una bolsa.

La impresionante historia del repartidor de Amazon que rescató a un bebé

De acuerdo con la información proporcionada por la policía bonaerense, este jueves una mujer de 33 años se presentó en la guardia seccional de la Comisaría Nº 12 con un bebé recién nacido en sus brazos y dijo que lo había hallado cerca del lugar.

Durante su declaración sostuvo que "mientras caminaba entre la intersección de Bellaco y Alianza, sobre Nolting escuchó ruidos que venían de una bolsa".

Según el relato de la mujer, al acercarse y abrirla se percató de que adentro había un niño acompañado por una nota escrita a mano con su nombre, su fecha de nacimiento y un pedido de disculpas de parte de su padre o madre.

"Me llamo Bryan Samuel. Nací el lunes 25 de enero 2021", se lee en el mensaje manuscrito. "Yo no puedo tenerlo. El que lo encuentre, por favor, cuídelo mucho. Solo pido perdón".

La historia de Felipe, el hombre abandonado en la calle por su familia por tener covid-19

Según indicaron las autoridades, el menor fue rápidamente atendido por el SAME y trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde permanece en buen estado de salud y bajo el cuidado del personal médico.

Desde la policía bonaerense informaron que el hecho aún permanece en investigación para dar con el paradero de los padres. La causa fue caratulada como "averiguación de ilícito" y quedó en manos de la UFI 03 de San Martín.