Por un llamativo look, Wanda Nara se llevó cientos de elogios

·2  min de lectura
Wanda Nara compartió una selfie en Instagram y se robó todas las miradas
Instagram @Wanda_Icardi

Wanda Nara tiene a sus seguidores acostumbrados a ver su lujoso estilo de vida a través de sus redes sociales. Ya sea por las postales de sus exóticos viajes, o por las fotos en las que revela algunos rincones de sus propiedades, la mediática se dedica a mostrar, a diario, cómo vive su vida junto al futbolista Mauro Icardi y sus hijos. Ahora, compartió una selfie en la que se pueden ver unas costosas sandalias que generaron revuelo entre sus followers y, particularmente, en una persona muy cercana a ella: su hermana.

En Milán, Wanda Nara mostró su armario dedicado solo a los ponchos

En una particular pose en la que se mostró en cuclillas frente a un espejo, Nara se retrató luciendo un llamativo outfit: una elegante camisa blanca ajustada al cuerpo, un par de jeans oscuros con detalles en las rodillas, cartera de cuero Hermes y delicadas sandalias con brillos. A pesar de que fueron cientos los comentarios que aparecieron en la publicación en cuestión de minutos, uno llamó la atención: el de su hermana, Zaira Nara. “¡Dame todo!”, comentó la conductora de televisión, aprobando el look de Wanda.

Wanda Nara
Instagram Wanda Nara


Wanda Nara posó con un calzado que llamó la atención de su hermana, Zaira Nara (Instagram Wanda Nara/)

La insólita pizza extra large que Wanda Nara les preparó a sus hijos

Semanas atrás, Wanda Nara compartió una publicación en la que se mostró lista para viajar con destino a África, con un exclusivo look de viaje que superó los 18.000 dólares (en moneda local, más de 2.800.000 pesos). En las fotos, la mediática lució una campera Balenciaga en tonos blanco y negro, una prenda que tiene un valor de unos 1700 dólares. Además, eligió un calzado igualmente costoso unas zapatillas de 12.000 dólares, diseñadas por Dior y Nike, que se lanzaron para la colección cápsula Air Dior en 2020.

Wanda Nara
Instagram Wanda Nara


Wanda Nara (Instagram Wanda Nara/)

También su equipaje demostró que Wanda está en cada detalle de su imagen. Por un lado, la esposa de Icardi voló con dos grandes valijas Nike que superan los 300 dólares cada una. Como bolso de mano, además, optó por una cartera Louis Vuitton que se encuentra en el mercado por unos 3790 dólares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.