Llaman a simpatizantes de AMLO a no dejar solo al Presidente

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Tras arribar a la plancha del Zócalo, procedentes del Ángel de la Independencia, los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador se colocaron frente a la entrada principal de Palacio Nacional desde donde realizan un mitin.

Desde el template, los integrantes del Comité Organizador de la denominada "Marcha del Millón", lanzan consignas contra el movimiento opositor FRENAAA y su líder el empresario, Gilberto Lozano.

El primero en hacer uso de la palabra fue el estudiante de Ciencias Políticas, Óscar Zurita, quien llamó a los militantes de Morena a no dejar solo al Presidente de la República.?Aseguró que el Zócalo está secuestrado por los seguidores del movimiento FRENAA, a los que calificó como un grupo de locos.

"AMLO nos pide no robar, no traicionar y estos iracundos (de FRENAAA) es lo que pretenden, traidores", dijo un integrante del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Otra dirigente identificada como Mónica pidió a los simpatizantes confiar en el presidente Andrés Manuel López Obrador y anunció que iniciarán acciones legales contra el empresario Gilberto Lozano.