Llaman “pin***s inútiles” a demócratas por cantar “God Bless America” en el Capitolio tras sentencia sobre Roe

·3  min de lectura

Los demócratas de la Cámara de Representantes cantaron “God Bless America” en las escaleras del Capitolio, mientras se oían los cánticos de los manifestantes desde el Tribunal Supremo tras el anuncio de la decisión sobre el caso Roe vs. Wade, que anulaba la histórica sentencia de 1973 que legalizaba el aborto a nivel federal en EE.UU.

El grupo no tardó en ser criticado por su maniobra.

“Es casi cómico lo absolutamente inútiles que son los demócratas a la hora de hacer algo para detener a los extremistas empeñados en destruir los derechos de las personas”, tuiteó Noel Berry.

“No es el momento de hacer kumbaya, demócratas”, añadió el columnista de Bloomberg Tim O’Brien.

“Actorzuchos de mier**. Esto es juguetear mientras Roma arde y ustedes son Nerón”, fustigó otro usuario de Twitter.

“Oye Siri, ¿qué canciones cantaban los líderes de la república de Weimar mientras Hitler juraba como canciller?” escribió Oliver Willis.

“¡QUÉ CARAJO están haciendo! Paren esto - nadie quiere oírlos cantar. Por favor, hagan algo”, escribió Michelle Kinney.

“Verán, hoy he tratado de mantenerme alejada de Twitter, pero al conectarme rápidamente y ver a los demócratas tratando de volver a unir a Estados Unidos me dan ganas de dar un largo paseo por el mar”, añadió Ann Marie Awad.

“¿Qué vas a hacer, cantar sobre ello? ¿Leer poemas? ¿Enviar correos electrónicos pidiendo dinero? Coman mier**, reliquias fraudulentas”, escribió otro usuario de Twitter.

“No puedo creer que esto sea real. Lo siento, pero son tan estúpidos que duele”, añadió Chris Stedman.

Joshua Gale tuiteó: “El liderazgo demócrata se pone a cantar en un tiroteo en el que los republicanos utilizan bazucas y combustible para incendiar nuestros derechos”.

Ben Jones escribió que estaba “constantemente asombrado por la capacidad de este grupo para mantener el poder legislativo, la opinión popular en la mayoría de las políticas domésticas y, aun así, ser atropellado por un puñado de personas solo para responder -sin falta- con estupideces histriónicas”.

“La diferencia entre los demócratas elegidos y los republicanos elegidos es que los demócratas fantasean con ser la banda que toca mientras el Titanic se hunde y los republicanos fantasean con ser el iceberg”, dijo el titular de la cuenta Velodus.

La exsenadora del estado de Ohio y candidata al Congreso, Nina Turner, preguntó: “¿Esta es su solución?”.

“Esto no habría sucedido si yo hubiera estado involucrada. No. Tienen que ponerse a trabajar”, añadió.

“Uno de los partidos políticos más inútiles que han existido”, tuiteó el YouTuber Carlos Maza.

“¿Qué es lo que están haciendo los demócratas?”, añadió Kaili Joy Gray.

“Es obvio que hay muchas cosas importantes que deben hacerse bien, pero sin duda lo primero de la lista es averiguar exactamente a qué psicópata se le ocurrió esto”, escribió Ashley Feinberg.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.