Llaman a celebrar la Revolución y los 3 años del gobierno de AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- A través de sus redes sociales, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a la población a la celebración del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre y a la Asamblea Informativa para conmemorar el tercer aniversario de la llegada de un gobierno de izquierda a la presidencia.

"El próximo 20 de noviembre celebraremos la tercera transformación de la vida pública de México. Y el 1º de diciembre, convocaremos a una asamblea informativa para celebrar 3 años del gobierno encabezado por el presidente López Obrador".

El mensaje va a acompañado de una viñeta en la que destaca, en la parte superior, una imagen de un revolucionario a caballo y siluetas de vagones de ferrocarriles.

Mientras que en la parte inferior se ve la silueta de Palacio Nacional, así como del presidente López Obrador, portando la banda presidencial y con los brazos en alto.

El pasado martes, el presidente dijo que para conmemorar los tres años de su gobierno, el próximo 1 de diciembre realizará una concentración en el Zócalo para rendir un informe a la nación y el 20 de noviembre se realizará un desfile para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana.

El mandatario pidió que las personas que deseen asistir a la asamblea informativa del 1 de diciembre, de preferencia, tengan completo su esquema de vacunación contra el Covid-19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.