Llaman a Letizia “la Condesa del Terror”

Este es el nuevo mote que le han puesto a la Reina Letizia. El desagradable apodo se lo ha colocado la revista Bunte . Y se han quedado tan anchos.

La publicación alemana le ha otorgado a doña Letizia tan hiriente “sobrenombre”, a resultas del look que lució en su pasada visita a Salamanca. Ha sido por el look, y también por su actitud. “Letizia nos ha puesto la piel de gallina (…) parece “una condesa del terror”, por el traje y por la actitud seria y distante que tuvo durante el acto, aunque con los ciudadanos se mostró muy atenta y cariñosa”, publicaban en Bunte.

image

El modelito en cuestión, que tanto desagradó a los alemanes, era el traje de Carolina Herrera que llevó la Reina al acto de investidura como doctores honoris causa a Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, y José Narro Robles, exrector de la Universidad Autónoma de México. Allí estuvieron los Reyes, y allí se “bañaron” en aplausos de los ciudadanos a las puertas de la Universidad. Pero la actitud cariñosa de la Reina Letizia con el público reunido a la salida del acto no ha sido suficiente para que la prensa alemana suavizara sus comentarios. No es la primera vez que la revista Bunte “le da caña” a doña Letizia. Ni mucho menos. Lo curioso es que el look exhibido por la Reina ya lo había lucido en otra ocasión. Y no recibió crítica alguna. Todo lo contrario. El modelito es el mismo sastre gris que lució junto a Rania, cuando los Reyes de Jordania visitaron España. Pero, ahora el traje de cashmere de chaqueta de manga larga y cuello redondo, y con falda tubo, les ha puesto “la piel de gallina”. Bueno, “el traje y su actitud”, dicen.

“La Condesa del terror”. He aquí un nuevo mote que agregar a la lista de apodos que le han colgado a Letizia. ¿Llevará la cuenta la Reina?